RISTO FAN DE RBD
2 participantes
Haditas de Anahi :: RBD :: Noticias
Página 1 de 1.
RISTO FAN DE RBD
Risto, uno de los hombres mas odiados en nuestro pais, nos habló abiertamente sobre sus gustos musicales, ya que todavia no se sabe si Risto tiene alguna preferencia:-Me gusta en si, la musica norteamericana,me resultan buenas las letras y las voces, pero algo que tambien odio son los timbres de voz que ponen, son bastante agudos.
Tambien nos desveló algunos de los cantantes que como dice el " no dan asco".
-No tengo un cantante en concreto, me gusta bastante Madonna, The Beatles, todo ese tipo de musica, tambien me gusta el rock como Elvis, tambien tiro mas por el rollo pop, como Amaral, que me gusta por que, van a su rollo y pasan de todo.
RBD y Alejandro Fernandez el sonido, me gusta mucho el de los 7, y por supuesto Michel Jackson, es quiá el que mas me gusta.
Nota del webmaster: Recordamos que Alejandro Fernandez a ido a OT esta semana, y eso que tiene mucha menos popularidad en españa que RBD ( sin contar el bombazo de "tu gitano" duo que canta con Beyonce y sintonia de la telenovela el zorro)
Fuente: rbdliveinspain.com
Tambien nos desveló algunos de los cantantes que como dice el " no dan asco".
-No tengo un cantante en concreto, me gusta bastante Madonna, The Beatles, todo ese tipo de musica, tambien me gusta el rock como Elvis, tambien tiro mas por el rollo pop, como Amaral, que me gusta por que, van a su rollo y pasan de todo.
RBD y Alejandro Fernandez el sonido, me gusta mucho el de los 7, y por supuesto Michel Jackson, es quiá el que mas me gusta.
Nota del webmaster: Recordamos que Alejandro Fernandez a ido a OT esta semana, y eso que tiene mucha menos popularidad en españa que RBD ( sin contar el bombazo de "tu gitano" duo que canta con Beyonce y sintonia de la telenovela el zorro)
Fuente: rbdliveinspain.com
Re: RISTO FAN DE RBD
GRACIAS OJALA TRAIGAN A RBD CUANDO VENGA EL 3 DE JUNIO
isa- Hadita Adolescente
- Cantidad de envíos : 200
Haditas de Anahi :: RBD :: Noticias
Página 1 de 1.