Haditas de Anahi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anahi Comparte Su Experencia Con La Bulimia

3 participantes

Anahi Comparte Su Experencia Con La Bulimia Empty Anahi Comparte Su Experencia Con La Bulimia

Mensaje  Admin Jue Mayo 29, 2008 9:17 pm

A raíz de que confesara que sufrió trastornos alimenticios, la cantante y actriz Anahí brinda su ayuda a chicas que al igual que ella, padecieron bulimia.
Desde que Anahí hizo pública su enfermedad de trastornos de la alimentación, han pasado muchas cosas positivas en su vida.
“Maravillosas, hermosas, he tenido experiencias que nunca imaginé porque se me ha acercado una cantidad de gente que en verdad le doy gracias a Dios y me estoy dando cuenta de que para algo estoy aquí y compruebo mi teoría que por algo estoy aquí, que por algo yo pude salir de un problema tan grande y sé que es para ayudar gente, sé que es para salvar vidas”, compartió la cantante de RBD.
Es un mensaje de vida y gracias a la fama de RBD ha podido manifestarlo en muchos países y es recíproco. También ha recibido infinidad de testimonios.
“Hay videos que me han puesto los mismos fans, que han hecho las fans, para mí es lo más hermoso porque se toman el tiempo de editar un video, de subirlo a la internet, donde me cuentan sus historias, donde me cuentan que gracias a una canción, como “Sálvame”, he logrado darles esa lucecita de esperanza”, acotó.
Para quienes han sufrido bulimia y anorexia hay esperanza… Los padres son testigos de historias con final feliz.

“He tenido cartas, mails, videos en persona o de pronto que tienen la posibilidad de llegar a una convivencia o a una firma de autógrafos y lo más hermoso es ver cuando una madre te dice ‘gracias’ porque mi hija hoy está bien, echándole ganas, porque te vio a ti echándole ganas”
, declaró.
Este es el mensaje más importante de una sobreviviente… “Y decirles que también ustedes son la fuerza más grande para apoyar un hijo, los padres y la familia es la fuerza más grande para ayudar a un problema como este”, concluyó la guapa cantante Anahí
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 864

https://haditas-anahi.foroes.org

Anahi Comparte Su Experencia Con La Bulimia Empty Re: Anahi Comparte Su Experencia Con La Bulimia

Mensaje  *any*teamo* Lun Jun 09, 2008 11:01 pm

oisss cuanto la quieroooo Very Happy
*any*teamo*
*any*teamo*
Hadita bebe
Hadita bebe

Cantidad de envíos : 24
Localización : *Con mi hermanita Any siempree!*(Ahora estamos cantando Sálvame xDD)

Anahi Comparte Su Experencia Con La Bulimia Empty Re: Anahi Comparte Su Experencia Con La Bulimia

Mensaje  maite_anahi_dulce Mar Jun 10, 2008 5:43 pm

Graciias!
maite_anahi_dulce
maite_anahi_dulce
Hadita Adulta
Hadita Adulta

Cantidad de envíos : 398

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado