nota de rbd nuevo sencillo
3 participantes
Haditas de Anahi :: RBD :: Noticias
Página 1 de 1.
nota de rbd nuevo sencillo
“Y no puedo olvidarte” es el tema que la banda ha decidido lanzar como nuevo sencillo. Ya se está pensando en fechas para grabar el video.
“Y no puedo olvidarte” es el nuevo sencillo que RBD acaba de lanzar en radio. Carlos Lara es el compositor de este tema que lo interpretan todos los integrantes de la banda.
“Inalcanzable” fue el primero, seguido por “Empezar desde cero”, y ahora “Y no puedo olvidarte” es el tercer sencillo del disco Empezar desde cero. RBD ya está buscando fechas en su calendario para comenzar con la grabación del video de este tema, el cual todavía no se sabe de qué tratará ni quién será el director del mismo.
Ahora dependerá de los fans que se empiece a escuchar en radio esta canción, ya que tienen que comenzar a pedirla en todas las estaciones de radio.
FUENTE: anahigiovanna.net
yo prefiero antes fui la niña
“Y no puedo olvidarte” es el nuevo sencillo que RBD acaba de lanzar en radio. Carlos Lara es el compositor de este tema que lo interpretan todos los integrantes de la banda.
“Inalcanzable” fue el primero, seguido por “Empezar desde cero”, y ahora “Y no puedo olvidarte” es el tercer sencillo del disco Empezar desde cero. RBD ya está buscando fechas en su calendario para comenzar con la grabación del video de este tema, el cual todavía no se sabe de qué tratará ni quién será el director del mismo.
Ahora dependerá de los fans que se empiece a escuchar en radio esta canción, ya que tienen que comenzar a pedirla en todas las estaciones de radio.
FUENTE: anahigiovanna.net
yo prefiero antes fui la niña
isa- Hadita Adolescente
- Cantidad de envíos : 200
Re: nota de rbd nuevo sencillo
Gracias!
Aunque a mi FUI LA NIÑA y Y NO PUEDO OLVIDARTE me gustan x igual!
Aunque a mi FUI LA NIÑA y Y NO PUEDO OLVIDARTE me gustan x igual!
maite_anahi_dulce- Hadita Adulta
- Cantidad de envíos : 398