3 preguntas de Anahí del día (28-8-08)
5 participantes
Página 1 de 1.
3 preguntas de Anahí del día (28-8-08)
Hola Haditas de Anahí!!!!
Antes de nada quería decir una cosa: me tenéis que contestar en un comentario, no me pongas cada respuesta en distintos comentarios ok????Porque si no me hago un lió.
Las preguntas del otro día fueron:
* Que estilo diseño Anahí para un disco y los conciertos de ese tour de RBD???? El estilo homelles para el disco celestial
*Que hizo Anahí y su prima en la comunión de su hermana Marichelo????Ella y su prima se tiraron a la piscina
*Que hizo Anahí cuando canto salvame en el ultimo concierto de RBD en Madrid???Se subió a una grúa vestida de hada
isa: 5 puntos
babyfairie: 4 puntos
patry_any: 4 puntos
silvia_anny: 4 puntos
anitabb: 1 punto
Admin.: 3 puntos
Ah!!!Cambio una cosa: quien llegue a los 15 puntos tiene un regalo sorpresa (todavía no puedo decir el regalo jeje)
Preguntas de Anahí de hoy:
*Dime alguna telenovela que halla hecho Anahí (que no sea rebelde ni RBD la familia)
*Después de la separación de RBD que quiere ser Anahí????
*Que ponía en una de las camiseta que llevo Any en el concierto de Barcelona???
Ah!!!!!Me copie de este tema. La persona que lo pone en uni es babyrbdfairie.
Bye
Antes de nada quería decir una cosa: me tenéis que contestar en un comentario, no me pongas cada respuesta en distintos comentarios ok????Porque si no me hago un lió.
Las preguntas del otro día fueron:
* Que estilo diseño Anahí para un disco y los conciertos de ese tour de RBD???? El estilo homelles para el disco celestial
*Que hizo Anahí y su prima en la comunión de su hermana Marichelo????Ella y su prima se tiraron a la piscina
*Que hizo Anahí cuando canto salvame en el ultimo concierto de RBD en Madrid???Se subió a una grúa vestida de hada
isa: 5 puntos
babyfairie: 4 puntos
patry_any: 4 puntos
silvia_anny: 4 puntos
anitabb: 1 punto
Admin.: 3 puntos
Ah!!!Cambio una cosa: quien llegue a los 15 puntos tiene un regalo sorpresa (todavía no puedo decir el regalo jeje)
Preguntas de Anahí de hoy:
*Dime alguna telenovela que halla hecho Anahí (que no sea rebelde ni RBD la familia)
*Que ponía en una de las camiseta que llevo Any en el concierto de Barcelona???
Ah!!!!!Me copie de este tema. La persona que lo pone en uni es babyrbdfairie.
Bye
Re: 3 preguntas de Anahí del día (28-8-08)
*Dime alguna telenovela que halla hecho Anahí (que no sea rebelde ni RBD la familia) clase 406
*Después de la separación de RBD que quiere ser Anahí???? cantante y hacer posible su campaña con la anorexia
*Que ponía en una de las camiseta que llevo Any en el concierto de Barcelona??? believe
*Después de la separación de RBD que quiere ser Anahí???? cantante y hacer posible su campaña con la anorexia
*Que ponía en una de las camiseta que llevo Any en el concierto de Barcelona??? believe
isa- Hadita Adolescente
- Cantidad de envíos : 200
*Dime alguna telenovela que halla hecho Anahí (que no sea rebelde ni RBD la familia) a mil por hora
*Después de la separación de RBD que quiere ser Anahí???? cantante y hacer su campaña cotra la anorexia para ayudar a las niñas
*Después de la separación de RBD que quiere ser Anahí???? cantante y hacer su campaña cotra la anorexia para ayudar a las niñas
silvia_anny- Hadita bebe
- Cantidad de envíos : 110
Primer Amor a Mil Por Hora
Ps primeramnt ella no c kiere separar, asi q kiere seguir en RBD... kiere Cantar, seguir con su campaña en contra d Ana.....
Que ponía en una de las camiseta que llevo Any en el concierto de Barcelona???
Belive
Primer Amor a Mil Por Hora
Ps primeramnt ella no c kiere separar, asi q kiere seguir en RBD... kiere Cantar, seguir con su campaña en contra d Ana.....
Que ponía en una de las camiseta que llevo Any en el concierto de Barcelona???
Belive
MiHadita- Hadita bebe
- Cantidad de envíos : 49
Página 1 de 1.