PEDRO ACLARA EL RUMOR DE QUE ANAHÍ NO SE CASA
3 participantes
Haditas de Anahi :: Anahi :: Noticias
Página 1 de 1.
PEDRO ACLARA EL RUMOR DE QUE ANAHÍ NO SE CASA
Pedro Damián bromeó sobre la supuesta boda de Anahí, sin embargo aclaró que no tiene ninguna versión confirmada al respecto.
"Claro, ya tengo mi invitación, ya tengo el frack, creo que va a ser de frack en la playa, con shorts, no se qué más vamos a llevar", apuntó, causando la risa de algunos reporteros.
Luego aclaró que no ha visto a Anahí y no sabe nada de su supuesta boda:
"No tengo idea, ahora si que no sé. No, no la he visto", expresó.
Sin embargo, consideró que la cantante puede tomar la decisión de unirse con alguien cuando ella lo deseé:
"Uno se puede casar en el momento, cuando uno quiera, pero la verdad no sé, si supiera con mucho gusto se los diría, pero vamos preparándonos para la boda...¿por qué no?", expresó.
FUENTE: La Oreja
"Claro, ya tengo mi invitación, ya tengo el frack, creo que va a ser de frack en la playa, con shorts, no se qué más vamos a llevar", apuntó, causando la risa de algunos reporteros.
Luego aclaró que no ha visto a Anahí y no sabe nada de su supuesta boda:
"No tengo idea, ahora si que no sé. No, no la he visto", expresó.
Sin embargo, consideró que la cantante puede tomar la decisión de unirse con alguien cuando ella lo deseé:
"Uno se puede casar en el momento, cuando uno quiera, pero la verdad no sé, si supiera con mucho gusto se los diría, pero vamos preparándonos para la boda...¿por qué no?", expresó.
FUENTE: La Oreja
Re: PEDRO ACLARA EL RUMOR DE QUE ANAHÍ NO SE CASA
gracias wapa x la informacion!!!
silvia_anny- Hadita bebe
- Cantidad de envíos : 110