ENTREVISTA A DULCE
3 participantes
Haditas de Anahi :: RBD :: Noticias
Página 1 de 1.
ENTREVISTA A DULCE
Me gusta pintar caras
La estrella no es solamente talentosa actriz y cantante, sino tiene el talento de su famosa tía abuela Frida Calo. Dulce escribe poemas y pinta cuando no tiene sueño. La entrevista nuestra correspondiente Tiaja Cojey (o algo así)
- Cual es tu relación con Frida Calo?
- Ella es mi tía abuela. Mi bisabuela y su mama eran hermanas. Yo la admiro mucho y estoy orgullosa que somos parientes.
- Tú también pintas. Has tomado clases?
- Solo una vez. No tengo una técnica especial. Me gusta pintar con pinturas de óleo. Cuando veas un dibujo mío puedes entender cuales han sido mis sentimientos en aquel momento.
- Te gusta pintar profesionalmente?
- Primero tengo que tomar clases. Pinto porque me gusta. Prefiero pintar caras de gente.
- Sabemos que eres muy ocupada. Cuando tienes tiempo para eso?
- Cuando no puedo dormir. A veces no tengo sueño y entonces tomo la brocha.
- Que expresan tus dibujos?
- Mi estado emocional en ese momento. Con ellos quiero decir a la gente que hay millones de personas en este mundo que sufran por amor, que están triste o feliz.
- Tu has sufrido por amor?
- Claro. Todos hemos sufrido, así que yo también.
La estrella no es solamente talentosa actriz y cantante, sino tiene el talento de su famosa tía abuela Frida Calo. Dulce escribe poemas y pinta cuando no tiene sueño. La entrevista nuestra correspondiente Tiaja Cojey (o algo así)
- Cual es tu relación con Frida Calo?
- Ella es mi tía abuela. Mi bisabuela y su mama eran hermanas. Yo la admiro mucho y estoy orgullosa que somos parientes.
- Tú también pintas. Has tomado clases?
- Solo una vez. No tengo una técnica especial. Me gusta pintar con pinturas de óleo. Cuando veas un dibujo mío puedes entender cuales han sido mis sentimientos en aquel momento.
- Te gusta pintar profesionalmente?
- Primero tengo que tomar clases. Pinto porque me gusta. Prefiero pintar caras de gente.
- Sabemos que eres muy ocupada. Cuando tienes tiempo para eso?
- Cuando no puedo dormir. A veces no tengo sueño y entonces tomo la brocha.
- Que expresan tus dibujos?
- Mi estado emocional en ese momento. Con ellos quiero decir a la gente que hay millones de personas en este mundo que sufran por amor, que están triste o feliz.
- Tu has sufrido por amor?
- Claro. Todos hemos sufrido, así que yo también.
Re: ENTREVISTA A DULCE
hermossisisma graxxx
silvia_anny- Hadita bebe
- Cantidad de envíos : 110