Nota: Arrasó el concierto de RBD en Río de Janeiro. ((HABLA DE ESPAÑA)
2 participantes
Haditas de Anahi :: RBD :: Noticias
Página 1 de 1.
Nota: Arrasó el concierto de RBD en Río de Janeiro. ((HABLA DE ESPAÑA)
RBD arrasó en Río de Janeiro, Brasil.
Fué uno de los mejores conciertos de la historia de RBD "Wau te juro fue salir y ver a tanta gente..Y gritando ¡Any! ¡Any! y me quede ijole que hize yo" Afirma Anahí.
Este concierto va a ser Inolvidable para muchos de los RBD.
Aún seguiran en Brasil y Anahi pasará ahí su cumpleaños que es el 14 de Mayo. Anahi afirma que esta feliz de celebrarlo allá porque ama a Brasil y es un pais que la a tratado super padre.
RBD aun seguira en Brasil con su guira Empezar desde cero y recordando éxito como: Salvame,Otro dia que va,Rebelde...
El 3 y 4 de Junio estarán en España promocionando su gira para Septiembre.
Al día de Hoy RBD está nominados con más de 20 categorias en los famosos premios mexicanos "Premios Juventud" o los PJ como dice mucha gente.
¡¡Muchísima suerte RBD!!
NOTA OFICIAL WWW.HADITAS-ANAHI.FOROES.NET
Haditas de Anahi International Club.
Fué uno de los mejores conciertos de la historia de RBD "Wau te juro fue salir y ver a tanta gente..Y gritando ¡Any! ¡Any! y me quede ijole que hize yo" Afirma Anahí.
Este concierto va a ser Inolvidable para muchos de los RBD.
Aún seguiran en Brasil y Anahi pasará ahí su cumpleaños que es el 14 de Mayo. Anahi afirma que esta feliz de celebrarlo allá porque ama a Brasil y es un pais que la a tratado super padre.
RBD aun seguira en Brasil con su guira Empezar desde cero y recordando éxito como: Salvame,Otro dia que va,Rebelde...
El 3 y 4 de Junio estarán en España promocionando su gira para Septiembre.
Al día de Hoy RBD está nominados con más de 20 categorias en los famosos premios mexicanos "Premios Juventud" o los PJ como dice mucha gente.
¡¡Muchísima suerte RBD!!
NOTA OFICIAL WWW.HADITAS-ANAHI.FOROES.NET
Haditas de Anahi International Club.
ire_haditasdeanahi- Hadita bebe
- Cantidad de envíos : 58
Re: Nota: Arrasó el concierto de RBD en Río de Janeiro. ((HABLA DE ESPAÑA)
De nada!! Aver cuando vengan los bebes q dicen!
Haditas de Anahi :: RBD :: Noticias
Página 1 de 1.